Revisión

24/10/2017

¿Cómo debe ser la descripción idónea de las fichas de productos para e-commerce?

Redactar NO es cuestión de inspiración, sino de método. Escribir para vender por Internet es un poco más difícil. Los métodos más conocidos para redactar son: […]
24/10/2017

Script para reducir las palabras clave a trabajar en SEO

Ya he comentado alguna vez la técnica sobre cómo reducir las palabras clave a trabajar en SEO utilizando un algoritmo de Stemming (sirve para reducir una […]
24/10/2017

Cómo optimizar el presupuesto de las campañas de Google ADWORDS

Las campañas de Google ADWORDS y similares son servicios publicitarios donde los anunciantes pujan entre sí por un término de búsqueda y se comprometen a pagar […]
24/10/2017

2 script para Google SPREADSHEET que te ayudarán a mejorar tu técnica de análisis SEO

Funciones de Google SPREADSHEET para mejorar la técnica SEO de análisis SEO de palabras clave Este va a ser un post -principalmente- técnico, en el que […]
24/10/2017

Cómo escribir en Internet

Cómo escribir en Internet es una técnica muy fácil de aprender y fundamental si quieres que tus contenidos sean vistos por el mayor número de personas. […]
23/10/2017

Errores 404 y algoritmo de la distancia de Levenshtein

Acerca del error 404 En http -que es protocolo que define el lenguaje estándar de Internet para que se comuniquen un dispositivo cliente y un servidor […]
gdpr-image
Utilizo cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, aceptas mi Leer máspolítica de privacidad.
Leer más