Revisión

29/09/2017

Google SPREADSHEET avanzado para análisis y reporting SEO

Este fin de semana ha sido el evento SEONTHEBEACH 2015, organizado por el equipo de Sico de Andrés en La Manga del Mar Menor (Murcia). Ha […]
29/09/2017

Vendehúmos y posicionamiento web SEO

Para el término Vendehúmos, el diccionario de la Real Academia de la Lengua española dice: (De vender y humo) Persona que ostenta o simula valimiento o […]
29/09/2017

Intercambio de enlaces fraudulentos

No voy a ser hipócrita, el intercambio de enlaces es una práctica habitual, pero vaya por delante el aviso siendo el objetivo de esta práctica el […]
14/09/2017

Cómo indexar una página en Google de manera rápida y sencilla

¿Por qué es importante indexar una página en Google? Que los buscadores indexen rápidamente lo que publicamos es un paso necesario para el posicionamiento y en […]
14/09/2017

¿Qué es hacer un backorder de dominios?

Los dominios de internet se registran y hay que renovarlos cada cierto tiempo. Hacer backorder de dominios es solicitar el registro del dominio justo en el […]
14/09/2017
Grafo de una red de enlaces (linkbuilding) creado con GEPHI

Investigar a la competencia para conseguir enlaces con GEPHI

En el grafo que ves arriba, puedes distinguir por tamaño, que sitios son los que reciben más enlaces de la red, y -tras analizarlos- he podido […]
14/09/2017

14 preguntas que deberías contestarte para redactar un buen contenido SEO

¿Cómo escribir los mejores contenidos SEO?
14/09/2017

Cómo conseguir sitios de notas de prensa gratuitos para hacer linkbuilding

Hacer linkbuilding es muy conveniente en SEO, pero Google cada vez se fija más en los enlaces “con pinta” de intercambiados; estos son los enlaces en […]
14/09/2017

¿Qué relación en ratios de CTR y SEO podemos extraer del informe de consultas de búsqueda de GWT?

Hace tiempo que publiqué una recopilación de CTR y SEO en función a las posiciones alcanzadas para conocer el número de visitas a una web; era […]
Solicita presupuesto