SEO panel y dashboard de proyectos
Una herramienta que permite tener toda la información para la gestión del proyecto organizada y accesible a nuestros clientes, y a nosotros tenerlo todo bajo control. Sólo con los datos resumidos necesarios y las gráficas orientadas al reporting y toma de decisiones.
¿Quieres más detalles del dashboard de proyectos?
Entender y gestionar un proyecto no es fácil (y menos para los clientes que no son técnicos), pero nuestra obligación —la de los profesionales— es conseguirlo. He procurado poner todo mi conocimiento y experiencia en hacerlo agradable para los clientes y práctico para los técnicos.

Planificación de tareas y acciones
- Planning gráfico de tareas y acciones de campañas para saber en qué situación está la auditoría y cuáles serán los próximos pasos mediante diagrama de Gantt
- Información de factores auditados y correctos.
- Instrucciones pendientes de completar y fechas previstas con alertas periódicas de seguimiento por correo electrónico.
- Datos de los puntos pendientes de la auditoría.
Evolución y tendencias de tráfico o visitas
- Información de sesiones o visitas SEO (orgánicas).
- Gráfica con la evolución de las sesiones en los últimos 13 meses con reflejo de la estacionalidad del proyecto, cambios de algoritmo o mejoras e incidencias del proyecto que pueden haber afectado al tráfico y estimación o forecasting de las visitas en los próximos 13 meses.
- Detalle de visibilidad, desglose de visitas SEO y visitas de marca.
- Seguimiento de la polularidad y calidad de los backlinks.


Gestión y control de proyecto e instrucciones
- Listado detallado de problemas y oportunidades de optimización detectados e información adicional con los motivos e importancia en resolverlos.
- Procedimientos de optimización y mejora, así como información sobre la situación, fechas de las instrucciones y responsable de la implementación.
- Botón para enviar las tareas a Trello.
Seguimiento y evolución de las posiciones
- Estudio de palabras clave completo, con segmentación de importancia e intención del usuario.
- Monitorización de las posiciones de las principales palabras clave o keywords.
- Visualización gráfica en formato heatmap de la evolución de las posiciones en los últimos 13 meses.

Y mucho más
- Treemap para la visualización de la importancia de cada palabra clave comparada con el periodo anterior.
- Tabla comparativa de competidores.
- Utilidades y herramientas para la optimización y sugerencia de palabras clave, etc...
¿Necesitas tener bajo control tu proyecto de marketing online con nuestro Dashboard?
Si quieres que seamos nosotros los que capturemos la información del proyecto y los de los principales competidores para poder tener imputs claros con información clara y ordenada déjame tus datos.
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