Dashboard

SEO panel y dashboard de proyectos

Una herramienta que permite tener toda la información del proyecto organizada y accesible a nuestros clientes, y a nosotros tenerlo todo bajo control. Sólo con los datos resumidos necesarios y las gráficas orientadas al reporting y toma de decisiones.

¿Quieres más detalles del dashboard de proyectos?

Entender y gestionar un proyecto no es fácil (y menos para los clientes que no son técnicos), pero nuestra obligación —la de los profesionales— es conseguirlo. He procurado poner todo mi conocimiento y experiencia en hacerlo agradable para los clientes y práctico para los técnicos.

Planificación de tareas y acciones

  • Planning gráfico de tareas y acciones de campañas para saber en qué situación está la auditoría y cuáles serán los próximos pasos.
  • Información de factores auditados y correctos.
  • Instrucciones pendientes de completar y fechas previstas con alertas periódicas de seguimiento por correo electrónico.
  • Datos de los puntos pendientes de la auditoría.

Evolución y tendencias de tráfico o visitas

  • Información de sesiones o visitas SEO (orgánicas).
  • Gráfica con la evolución de las sesiones en los últimos 13 meses con reflejo de la estacionalidad del proyecto, cambios de algoritmo o mejoras e incidencias del proyecto que pueden haber afectado al tráfico y estimación o forecasting de las visitas en los próximos 13 meses.
  • Detalle de visibilidad, desglose de visitas SEO y visitas de marca.
  • Seguimiento de la polularidad y calidad de los backlinks.

Gestión y control de proyecto e instrucciones

  • Listado detallado de problemas y oportunidades de optimización detectados e información adicional con los motivos e importancia en resolverlos.
  • Procedimientos de optimización y mejora, así como información sobre la situación, fechas de las instrucciones y responsable de la implementación.
  • Botón para enviar las tareas a Trello.

Seguimiento y evolución de las posiciones

  • Estudio de palabras clave completo, con segmentación de importancia e intención del usuario.
  • Monitorización de las posiciones de las principales palabras clave o keywords.
  • Visualización gráfica en formato heatmap de la evolución de las posiciones en los últimos 13 meses.

Y mucho más

  • Treemap para la visualización de la importancia de cada palabra clave comparada con el periodo anterior.
  • Tabla comparativa de competidores.
  • Utilidades y herramientas para la optimización y sugerencia de palabras clave, etc...

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