Performance marketing

¿Qué potencial te ofrece el Performance marketing?

La principal ventaja que ofrece es que no pagas a las plataformas por estar sino porque te envíen clientes potenciales, esto es: pagas por resultados.

Aplico una metodología basada en la experiencia en la planificación y gestión de publicidad en Google Ads y otras plataformas para captar visitas de calidad, ¡atrae visitas de calidad y consigue clientes de manera inmediata!

¿Por qué te interesa mi servicio de performance marketing y publicidad en buscadores?

Porque la capacidad de las campañas actuales de marketing online para captar visitas de calidad en un corto plazo de tiempo son "brutales":

  • Permite una segmentación minuciosa para llegar hasta los potenciales compradores de los productos o servicios de tu negocio.
  • Admite múltiples anuncios para testearlos y optimizar la conversión.
  • Además, podemos llegar a más usuarios a través de los partners de las diferentes plataformas de búsqueda y RRSS.
Acciones
Servicios

Setup de campaña

Configuración y montaje de la estructura de la campaña según el presupuesto a invertir, segmentación por orientación a la conversión, zona geográfica, grupos y anuncios o texto de publicidad en Google Ads para los diferentes productos y servicios que ofreces en tu sitio web, así como las palabras que usan tus clientes potenciales.

Gestión y optimización de campañas CPC

Monitorizamos y optimizamos las campañas de search marketing para mejorar el CTR, minimizar los costes y —sobretodo— maximizar conversiones.

Monitorización y reporting

Seguimiento e informes periódicos con las evoluciones de las principales métricas de la cuenta, las acciones de optimización y gestión realizadas, así como las alertas de incidencias (si fuera el caso).

Gestión y optimización de campañas de CPM

Gestionamos campañas de display y —si hace falta— diseñamos y desarrollamos las creatividades o banners para obtener los mejores ratios de visualización de campañas.

Gestión y creación de campañas de retargeting y creación de audiencias

Usamos software de análisis predictivo, que rastrea el comportamiento de los usuarios del sitio y los agrupa en función a su intención de compra y sincroniza las audiencias de remarketing para invertir sólo donde obtienes los mejores rendimientos de campaña.

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