Redacción de contenidos profesional

¿Necesitas servicios de marketing de contenidos para el blog o para las redes sociales de tu negocio?

Trabajo de manera coordinada con los mejores especialistas en redacción de contenidos SEO, así como editores de audiovisuales con mucha experiencia en marketing digital, ¡tienes que ser visible en los buscadores más importantes y en todas las fases de búsqueda de tus clientes!.

¿Por qué te interesa mi servicio de redacción de contenidos?

Porque te permite ganar o reforzar todos los territorios de palabras clave posibles y ser visible para tus potenciales clientes en la mayoría de consultas que hacen en los motores de búsqueda más conocidos.

También necesitarás el marketing de contenidos para mantener vivos tus perfiles en redes sociales o mejorar las fichas de tu tienda online, adaptándolo a cada usuario de las mismas y diferenciando sus estilos en función a los objetivos que estos tienen en cada una; no es lo mismo el contenido web o lo que quiere un usuario de LinkedIn que uno de Facebook, ni es lo mismo la extensión del texto en Medium que el de Twitter o —por supuesto— no son los mismos contenidos que se generan para YouTube que redactar contenidos para Instagram.

Acciones
Servicios

Análisis de intereses del público objetivo

Estudio del perfil de usuario que visita nuestro proyecto, motivaciones, objetivos y creación del "buyer persona".

Diseño de estrategia de contenidos

Planificación de las diferentes tipologías de contenido que nos permita maximizar la capacidad de captación y fidelización de los clientes en relación al presupuesto disponible y la estrategia de posicionamiento SEO.

Redacción de contenidos

Trabajo de detección de territorios de palabras clave, temas y enfoques a desarrollar y creación de las piezas editoriales para su posterior publicación.

Contenidos audiovisuales y multimedia

Gestión y creación de las piezas gráficas para dar soporte y apoyo a los diferentes contenidos para que capten la atención del público objetivo al que nos dirigimos, así como sus licencias de uso.

    Solicita presupuesto