Posicionamiento en buscadores (GOOGLE)

¿Necesitas un servicio de posicionamiento en buscadores porque tu web no está en las primeras posiciones de las páginas de resultados orgánicos de los principales buscadores?

Soy especialista SEO y trabajo para mejorar la visibilidad de tu proyecto en motores de búsqueda y por aquellas palabras clave más rentables para tu negocio, ¡aumenta el tráfico SEO y posicionamiento orgánico en Google y ayúdate a vender más!

¿Por qué te interesa mi servicio SEO o de posicionamiento web?

El objetivo del posicionamiento natural en buscadores es conseguir que tu sitio web se muestre en primeras posiciones —sobretodo posicionamiento en GOOGLE porque es el buscador más utilizado— cuando un potencial cliente busca con las palabras clave que indiquen que está interesado en el producto o servicio que quieres promocionar con la pagina.

También es útil como herramienta para contrarestar problemas de reputación digital en Redes Sociales.

El trabajo de optimizacion web para la mejora del posicionamiento es un trabajo contínuo y que exige de un esfuerzo de mantenimiento constante porque tanto la competencia (que no tiene costumbre de dejarnos un respiro) y entran nuevos jugadores queriendo tu cuota de visibilidad o cambian las reglas del juego cuando Google actualiza o mejora su algoritmo. Es necesario un ajuste casi diario en la estrategia o la táctica de la campaña seo.

Si quieres, puedes saber más acerca de mi y la experiencia que aporto desde el 2002 trabajando en posicionamiento.

Acciones
Servicios

Auditoría técnica

Revisión de factores técnicos, recuperación de penalizaciones, elaboración de instrucciones, seguimiento de implementación correcta.

Auditoría semántica

Auditoría de palabras clave, revisión de optimización de contenidos, propuesta de nuevos contenidos y territorios de palabras clave.

Análisis del perfil de enlaces

Análisis de los sitios que nos enlazan y su toxicidad.

Análisis de competidores

Recopilación y análisis de los factores en los que los competidores nos sacan ventaja e intrucciones para equilibrar la diferencia.

Monitorización y reporting mensual

Seguimiento de instrucciones pendientes de implementar, alertas e informes mensuales.

Gestión del perfil de enlaces

Vigilancia de la toxicidad de los enlaces entrantes y acciones para la desautorización de los peligrosos para el proyecto.

Linkbuilding

Búsqueda de partners potenciales para que nos enlacen, análisis de su potencial, contacto, propuesta de de precios y consecución de acuerdos.

Últimas entradas sobre posicionamiento en buscadores
22/11/2020
presupuesto seo

¿Cómo hacer un presupuesto SEO?

Los clientes tienen muchas dudas sobre qué conceptos se le cobran en un presupuesto SEO (como dije en el post sobre cómo hacer un presupuesto de […]
07/11/2020
El SEO ha muerto

¿El SEO ha muerto?

Cuántas veces hemos escuchado la frase de ‘El SEO ha muerto’. Como una suerte de déjà vu, esta frase vuelve periódicamente a los medios de noticias […]
28/10/2020
Planning de acciones como los que se revisan en la auditoría SEO en PDF

Plantilla de auditoria SEO en PDF

Esta plantilla de auditoría SEO en PDF sirve como ejemplo de documento de situación para las clases que suelo impartir. Creo que es útil porque: Me […]

    Solicita presupuesto