¿Está tu sitio web perdiendo oportunidades de venta por no enrutar a los usuarios hacia las conversiones como hace un consultor CRO?

Estar trabajando en marketing online desde 2002 enriquece el conocimiento experiencia sobre varias disciplinas relacionadas entre sí como son la captación del tráfico, el diseño web y la usabilidad (UX) y la analítica, ¡mejora los ratios de conversión a venta y no pierdas oportunidades!

¿Por qué te interesa mi servicio como consultor CRO y de analítica web?

El objetivo del CRO es optimizar tu sitio web para que convierta más

El trabajo de optimización web para la mejora de la conversión es un trabajo continuo y que exige de un esfuerzo de mantenimiento constante. Es necesario un testéo casi diario de los datos y hay una metodología CRO específica para hacerlo.

Servicios
Últimas entradas sobre optimización de la conversión
02/03/2024

Aprende cómo taggear tus campañas online para un análisis efectivo y optimiza tus estrategias de marketing digital

Saber cómo taggear desde el inicio de nuestras campañas digitales es fundamental para comprender el viaje de nuestros usuarios y optimizar nuestras estrategias de marketing. Por […]
18/12/2022

Certificado del curso de GA4 y comercio electrónico con Google Tag Manager

El pasado 27 de noviembre de 2022, obtuve el certificado del curso «GA4 y comercio electrónico con Google Tag Manager» impartido en la plataforma UDEMY por […]
20/11/2022

¿Qué es la tasa de conversión?

La tasa de conversión es el porcentaje de visitantes que realizan una acción específica, como comprar un producto, suscribirse a un boletín o llenar un formulario. […]