Optimización de la conversión

¿Está tu sitio web perdiendo oportunidades de venta por no enrutar a los usuarios hacia las conversiones?

Estar trabajando en marketing online desde 2002 enriquece el conocimiento experiencia sobre varias disciplinas relacionadas entre sí como son la captación del tráfico, el diseño web y la usabilidad (UX) y la analítica, ¡mejora los ratios de conversión a venta y no pierdas oportunidades!

¿Por qué te interesa mi servicio de consultoría de analítica web y CRO?

El objetivo del CRO es optimizar tu sitio web para que convierta más

El trabajo de optimización web para la mejora de la conversión es un trabajo continuo y que exige de un esfuerzo de mantenimiento constante. Es necesario un testéo casi diario de los datos.

Servicios
Últimas entradas sobre optimización de la conversión
21/10/2020
Screaming Frog

Custom Extraction de Screaming Frog para análisis avanzado

Este post sobre los Custom Extraction de Screaming Frog te va a resultar útil para entender las posibilidades de esta poderosa herramienta de crawling cuando la […]
28/06/2020
Qué significa CRO y cuál es su relación con la metodología de las Startups

Qué significa CRO y cómo se relaciona con la metodología de las Startups

Qué significa CRO es algo que hay que ir ayudando a entender al mundo emprendedor.Hay mucha relación con las metodologías que se trabajan desde las diferentes […]
26/06/2017

Etiquetado o taggeado de campañas con la herramienta para crear URL de campañas online

Las potentes aplicaciones online de Google esconden muchas ‘sorpresitas’ que facilitan mucho la tarea de los especialistas. Algunas son muy conocidas como la herramienta de palabras […]

    Solicita presupuesto