¿Qué potencial te ofrece la publicidad en buscadores y el Performance marketing?
La principal ventaja que ofrece es que no pagas a los motores de búsqueda por estar sino porque te envíen clientes potenciales, esto es, ¡pagas por resultados!.
Aplico una metodología basada en la experiencia en la planificación y gestión de publicidad en buscadores como Google Ads, Bing Ads y otras plataformas para captar visitas de calidad, ¡atrae visitas de calidad y consigue clientes de manera inmediata!
¿Por qué te interesa mi servicio de publicidad en buscadores y performance marketing?
Porque la capacidad de las campañas actuales de marketing en buscadores para captar visitas de calidad en un corto plazo de tiempo son "brutales":
- Permite una segmentación minuciosa para llegar hasta los potenciales compradores de los productos o servicios de tu negocio.
- Admite múltiples anuncios para testearlos y optimizar la conversión.
- Además, podemos llegar a más usuarios a través de los partners de las diferentes plataformas de búsqueda y RRSS.
Acciones
Básico
One-Off
Auditoría puntual sin seguimiento ni implementación.
- Setup de campaña.
- Gestión y optimización de campañas CPC.
- Monitorización y reporting.
- Gestión y optimización de campañas de CPM.
- Gestión y creación de campañas de retargeting y creación de audiencias.
Normal
Publicidad en buscadores
El servicio más común y habitual.
- Setup de campaña.
- Gestión y optimización de campañas CPC.
- Monitorización y reporting.
- Gestión y optimización de campañas de CPM.
- Gestión y creación de campañas de retargeting y creación de audiencias.
Avanzado
Display
El servicio más prestacional y avanzado.
- Setup de campaña.
- Gestión y optimización de campañas CPC.
- Monitorización y reporting.
- Gestión y optimización de campañas de CPM.
- Gestión y creación de campañas de retargeting y creación de audiencias.
Servicios
Setup de campaña
Configuración y montaje de la estructura de la campaña según el presupuesto a invertir, segmentación por orientación a la conversión, zona geográfica, landing pages, grupos y anuncios o texto de publicidad en Google Ads para los diferentes productos y servicios que ofreces en tu sitio web, así como las palabras clave (las que usan tus clientes potenciales).
Gestión y optimización de campañas CPC
Monitorizamos y optimizamos las campañas de search marketing para mejorar el CTR, minimizar los costes por clic y —sobretodo— maximizar conversiones a través de la mejora del nivel de calidad de las visitas captadas mediante las páginas de resultados y donde el posicionamiento orgánico es más difícil o conviene reforzar.
Monitorización y reporting de analítica web
Seguimiento e informes periódicos de las campañas SEM, con las evoluciones de las principales métricas de la cuenta, las acciones de optimización y gestión realizadas, así como las alertas de incidencias (si fuera el caso). Toda la información necesaria para tomar decisiones con respecto de estas potentes acciones de marketing online
Gestión y optimización de campañas de CPM
Gestionamos campañas de display y —si hace falta— diseñamos y desarrollamos las creatividades o banners para obtener los mejores ratios de visualización de campañas de publicidad online y reportar los mejores resultados obtenidos por haber llegado al público objetivo ideal.
Gestión y creación de campañas de retargeting y creación de audiencias
Usamos software de análisis predictivo, que rastrea el comportamiento de los usuarios del sitio y los agrupa en función a su intención de compra y sincroniza las audiencias de remarketing para invertir sólo donde obtienes los mejores rendimientos de campaña.
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