Máster en marketing digital por la universidad de Sevilla
El próximo día 20 de octubre de este año (2018) dará comienzo el máster en Marketing digital y estrategias en Social Media, propio de la Universidad de Sevilla. Esta será la VI edición del mismo y en la que vuelvo a colaborar como profesor en la formación de los alumnos del Centro de Formación Permanente.
Si estas en posesión de un Título Oficial de Graduado o Licenciado o has sido diplomado con el título Experto especialista en Redes Sociales y Marketing Online o el Título Experto especialista en consultoría en Social Media en ediciones anteriores (donde sólo deberás matricularte de los créditos que no cursaste en la titulación anterior), te interesará este curso que promueve el Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla.
Módulo | Asignatura |
---|---|
1 | La Web Social y su Integración en el Ámbito de las Organizaciones y la Comunicación Corporativa |
2 | El Community Manager y la getión de Comunidades Sociales |
3 | El Papel de los Medios Digitales en las Estrategias de Marketing |
4 | E- Commerce y Social Commerce |
5 | Analítica Web |
6 | SEM y SEO. Posicionamiento Web |
7 | Consultoría en Social Media Marketing |
8 | Programación Web y Diseño en WORDPRESS |
9 | Fundamentos de Mejora y Gestión de la Calidad |
10 | Legal 2.0 y Seguridad en la Red |
11 | Prácticas en Empresa/Institución |
12 | Trabajo Fin de Máster |
Mi nombre es José B. Moreno Suárez, nací en Sevilla un 8 de noviembre de 1971. A lo largo de mi vida laboral he ido desempeñando diferentes roles en las empresas en las que he trabajado, pero siempre relacionados con la venta y muy especialmente con Internet. Me considero un especialista SEO, rol que ejerzo desde el año 2002.
También me dedico profesionalmente a la formación en marketing online para diversas escuelas de negocio y universidades españolas como profesor invitado.
Accede al área de prensa para descargar material gráfico o últimas noticias corporativas.
A medida que he ido acumulando experiencias, he planificado muchísimas campañas de marketing de buscadores (SEO y Google Ads), consultorías de usabilidad y persuasión online, analítica web, diseño y programación web, tanto en las empresas para las que he trabajado como bajo mi marca personal: José B. Moreno Suárez.