Analítica web

Las herramientas de analítica web como recurso central de la medición y tomar decisiones en el marketing marketing digital. Este listado de mi blog muestra una selección de noticias y artículos sobre analítica digital (no sólo de Google Analytics). Toda la información, trucos, técnicas y ejemplos que he publicado para mejorar la estrategia en los negocios digitales.
Procuro ir trabajando e informando sobre las novedades del análisis web como la selección de noticias, reviews de herramientas o revisión de productos de los principales players del sector.

¡Mejora los conocimientos que tienes o conoce qué puedo hacer por ti y tu negocio mediante el analítica web y el estudio del comportamiento de los usuarios!

Las herramientas de analítica web como recurso central de la medición y tomar decisiones en el marketing marketing digital. Este listado de mi blog muestra una selección de noticias y artículos sobre analítica digital (no sólo de Google Analytics). Toda la información, trucos, técnicas y ejemplos que he publicado para mejorar la estrategia en los negocios digitales.
Procuro ir trabajando e informando sobre las novedades del análisis web como la selección de noticias, reviews de herramientas o revisión de productos de los principales players del sector.

¡Mejora los conocimientos que tienes o conoce qué puedo hacer por ti y tu negocio mediante el analítica web y el estudio del comportamiento de los usuarios!

18/12/2022
certificado del curso "GA4 y comercio electrónico con GTM" impartido en la plataforma UDEMY por el profesor Carlos Lebrón

Certificado del curso de GA4 y comercio electrónico con Google Tag Manager

El pasado 27 de noviembre de 2022, obtuve el certificado del curso «GA4 y comercio electrónico con Google Tag Manager» impartido en la plataforma UDEMY por […]
06/03/2022
TF-IDF para la optimización SEO

El TF-IDF para la optimización on page de un contenido

Aprende a optimizar tu página web paso a paso, utilizando el análisis TF-IDF El TF-IDF es un algoritmo estadístico para la minería de texto que calcula […]
11/10/2021
Customer journey SEO

Qué es el Customer Journey SEO y cómo lo hemos integrado en mi Dashboard de clientes

La representación gráfica del customer journey de los visitantes de nuestro sitio web puede ayudarnos a comprenderlos y mejorar su experiencia de usuario. Cuando visualizamos el […]
25/09/2021
cómo saber el número de visitas de una web

¿Cómo conocer el número de visitas de una web?

¿Cómo saber el número de visitas de una web? Podríamos utilizar herramientas de análisis web como Google Analytics, Adobe Analytics, Open Web Analytics, Yandex Metrica o […]
19/09/2021
Evolución de los temas de marca

¿Cómo analizar las brand search terms o palabras clave de marca?

En relación a los brand search terms o términos de búsqueda de marca, hace unos días Carlos Ortega comentaba en Twitter la importancia de crear marcas […]
14/03/2021
Espresiones regulares en Google Analytics

Expresiones Regulares en Google Analytics

Las Expresiones Regulares en Google Analytics suponen un recurso de máxima utilidad para aprovechar al máximo la potencia de los filtros en esta herramienta, maximizando y […]
gdpr-image
Utilizo cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, aceptas mi Leer máspolítica de privacidad.
Leer más