Analítica web

Las herramientas de analítica web como recurso central de la medición y tomar decisiones en el marketing marketing digital. Este listado de mi blog muestra una selección de noticias y artículos sobre analítica digital (no sólo de Google Analytics). Toda la información, trucos, técnicas y ejemplos que he publicado para mejorar la estrategia en los negocios digitales.
Procuro ir trabajando e informando sobre las novedades del análisis web como la selección de noticias, reviews de herramientas o revisión de productos de los principales players del sector.

¡Mejora los conocimientos que tienes o conoce qué puedo hacer por ti y tu negocio mediante el analítica web y el estudio del comportamiento de los usuarios!

Las herramientas de analítica web como recurso central de la medición y tomar decisiones en el marketing marketing digital. Este listado de mi blog muestra una selección de noticias y artículos sobre analítica digital (no sólo de Google Analytics). Toda la información, trucos, técnicas y ejemplos que he publicado para mejorar la estrategia en los negocios digitales.
Procuro ir trabajando e informando sobre las novedades del análisis web como la selección de noticias, reviews de herramientas o revisión de productos de los principales players del sector.

¡Mejora los conocimientos que tienes o conoce qué puedo hacer por ti y tu negocio mediante el analítica web y el estudio del comportamiento de los usuarios!

17/09/2023

Potencia la optimización de tu sitio web con el análisis TF-IDF

Optimiza tu sitio web con TF-IDF de manera práctica El TF-IDF es una herramienta esencial en el mundo del SEO. Es un algoritmo estadístico que se […]
01/08/2023

¡Obtén tu certificado Google Analytics y destaca como experto en análisis de datos web!

Hace tiempo logré un hito importante en mi carrera como especialista en marketing digital. Completé con éxito el examen para obtener el certificado Google Analytics, también […]
18/12/2022

Certificado del curso de GA4 y comercio electrónico con Google Tag Manager

El pasado 27 de noviembre de 2022, obtuve el certificado del curso «GA4 y comercio electrónico con Google Tag Manager» impartido en la plataforma UDEMY por […]
11/10/2021

Qué es el Customer Journey SEO y cómo lo hemos integrado en mi Dashboard de clientes

La representación gráfica del customer journey de los visitantes de nuestro sitio web puede ayudarnos a comprenderlos y mejorar su experiencia de usuario. Cuando visualizamos el […]
25/09/2021

¿Cómo conocer el número de visitas de una web?

¿Cómo saber el número de visitas de una web? Podríamos utilizar herramientas de análisis web como Google Analytics, Adobe Analytics, Open Web Analytics, Yandex Metrica o […]
19/09/2021

¿Cómo analizar las brand search terms o palabras clave de marca?

En relación a los brand search terms o términos de búsqueda de marca, hace unos días Carlos Ortega comentaba en Twitter la importancia de crear marcas […]
¿Cómo analizar las brand search terms o palabras clave de marca?
Utilizo cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, aceptas mi Leer máspolítica de privacidad.
Leer más