¿Buscas una agencia especializada en gestión de reputación online que te ayude a resolver un problema en buscadores?
Controla qué se dice y quién aparece en primeros resultados cuando se refieren a tu marca.
Los usuarios, los clientes e incluso la competencia tienen en Internet una plataforma descomunal para darles voz, y esa voz incide en los procesos de compra de otros usuarios y clientes potenciales, ¡tienes que estar a su lado, acompañando y solucionando —cuando proceda— los problemas derivados de las malas opiniones sobre tus productos y servicios!
¿Por qué te interesa mi servicio como agencia para la gestión de reputación online?
Porque tengo las mejores herramientas del marketing online para la monitorización y análisis de opiniones y comentarios en la red. Además de fidelizar a usuarios y clientes potenciales, este servicio participa en la mejora del rendimiento de empleados, su productividad, compromiso yla reputación de marca, así como la relación con los proveedores.
Acciones
Básico
Monitorización
El servicio inicial y más sencillo.
- Monitorización y reporting
- Análisis de percepción de la marca
- Atención al cliente digital
- Gestión de crisis de reputación
- Desposicionamiento de comentarios negativos en foros, redes sociales y otros sitios
- Colaboración con servicio legal especializado en Internet
Normal
Gestión y creación
El servicio más común y habitual.
- Monitorización y reporting
- Análisis de percepción de la marca
- Atención al cliente digital
- Gestión de crisis de reputación
- Desposicionamiento de comentarios negativos en foros, redes sociales y otros sitios
- Colaboración con servicio legal especializado en Internet
Avanzado
ORM SEO
El servicio más prestacional y avanzado.
- Monitorización y reporting
- Análisis de percepción de la marca
- Atención al cliente digital
- Gestión de crisis de reputación
- Desposicionamiento de comentarios negativos en foros, redes sociales y otros sitios
- Colaboración con servicio legal especializado en Internet
Servicios
Monitorización y reporting
Trabajo de detección y reporting periódico de las cocitaciones, comentarios y opiniones sobre la marca en Internet.
Análisis de percepción de la marca
Auditoría y análisis de sentimiento y percepción sobre la marca, así como detección de temas y colaboración con el departamento de marketing para priorización de acciones según las amenazas detectadas.
Atención al cliente digital
Gestión del departamento de atención al cliente en los canales digitales.
Gestión de crisis
Acciones específicas coordinadas con el departamento de Marketing y ejecutadas por el departamento de comunicación para corregir o minimizar el daño ocasionados por comentarios y opiniones negativas que afectan al negocio.
Desposicionamiento de comentarios negativos en foros y otros sitios
Acciones técnicas específicas para eliminar de las primeras posiciones a los sitios con comentarios que afectan a la salud digital del proyecto y su reputación corporativa.
Colaboración con servicio legal especializado en Internet
Informe de viabilidad legal de nuestro colaborador Víctor M. Sánchez Tornel (abogado especializado privacidad y cumplimiento normativo en Tecnologías de la Información).
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