Revisión

09/02/2021

¿Qué es la prominencia de la palabra clave?

La prominencia de la palabra clave es un KPI para medir la importancia de las keywords. Se relaciona con la proximidad de un término o expresión […]
26/01/2021

¿Cómo hago un presupuesto de Google Ads?

Las personas NO profesionales que se autogestionan su presupuesto de Google Ads no suelen tener en cuenta la conversión, sino las visitas que le han proporcionado […]
20/01/2021

Xenu’s Link Sleuth

Xenu’s Link Sleuth es una aplicación de escritorio desarrollada por Tilman Hausherr. Es una herramienta que trabaja bajo Windows y que -como el bot de un […]
07/11/2018

WORDPRESS Madrid: Meetup que compartiré con Fernando Tellado

WORDPRESS es potente (no cuento nada nuevo) y lo es no tanto por sus características principales como: Usabilidad Adaptabilidad a cualquier proyecto (no sólo blogs) Mínima […]
28/11/2017

Importar datos de MySQL a SPREADSHEET

La hoja de cálculo de la suite ofimática de Google DRIVE es muy potente pero tiene una capacidad de almacenamiento de información bastante limitada (por ser […]
24/10/2017

¿Por qué no funcionaron estas 4 técnicas de linkbuilding?

Parte fundamental de la estrategia de difusión y autoridad que desarrolles recaerá sobre el linkbuilding. Esta técnica se basa en la atención al detalle y se […]
gdpr-image
Utilizo cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, aceptas mi Leer máspolítica de privacidad.
Leer más