Blog de SEO y SEM

¿Te gustan los blogs de marketing online?

Mi blog es de SEO y SEM fundamentalmente y en el publico técnicas y estrategias de posicionamiento web, marketing de contenidos, analítica web, metodología de trabajo y otras noticias que considero relevantes del mundo del marketing digital en general y en el del posicionamiento seo en particular.
También me gusta comentar algún tema interesante sobre la tecnología de los motores de búsqueda, curiosidades de las redes sociales, publicidad o marcas.
23/10/2017

Agrupado de frases usando un algoritmo de stemming en un análisis de palabras clave

Si alguna vez has hecho un análisis de palabras clave en español, probablemente habrás utilizado la herramienta de palabras clave de Google ADWORDS (fundamentalmente porque es […]
23/10/2017

La importancia de una buena segmentación de palabras clave y seo

La importancia de una buena segmentación de palabras clave y SEO Este vídeo sobre “palabras clave y SEO” -además de un recurso que utilizaré en las […]
23/10/2017

¿Cómo saber quién es mi competidor SEO?

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Sun Tzu (El Arte de la Guerra) La competencia SEO es […]
15/10/2017

¿Cómo analizar las brand search terms o palabras clave de marca?

Últimamente estoy bastante harto de ver muchos posts que no aportan nada; post que sólo se “hacen eco” de que Google ha hecho esto o Google […]
15/10/2017

El storytelling: el poder de las historias para generar engagement

Infoxicación, es decir, la sobrecarga informativa, es uno de los problemas que afectan a la sociedad actual. A diario recibimos mensajes desde múltiples destinatarios que nos […]
15/10/2017

Herramienta para detectar temas y contenidos para blogs y sitios de noticias de actualidad

No es fácil hacer un estudio de palabras clave de contenidos para blog y noticias de actualidad A poco que me conozcas o sigas mi blog, […]
15/10/2017

Cuestión de oportunidades…

La creación de oportunidades resulta de la capacidad de análisis de nuestro entorno y la provocación de situaciones, contactos y acciones relativas a nuestro objetivo, según […]
15/10/2017

Cómo diseñar cuadros de mando

¿Qué son los cuadros de mando? Un dashboard es una pantalla que contiene los elementos de información necesarios para conseguir uno o más objetivos: consolidado y […]
15/10/2017

Cómo ver la estructura de una página web con SPREADSHEET

La estructura de una página web está relacionada directamente con la percepción correcta de la temática y el contenido, por parte de los motores de búsqueda. […]
 

¿Te has quedado con ganas de más?

Suscríbete para recibir los últimos post, noticias y eventos en los que participo.


 
Solicita presupuesto