Blog de SEO y SEM

¿Te gustan los blogs de marketing online?

Mi blog es de SEO y SEM fundamentalmente y en el publico técnicas y estrategias de posicionamiento web, marketing de contenidos, analítica web, metodología de trabajo y otras noticias que considero relevantes del mundo del marketing digital en general y en el del posicionamiento seo en particular.
También me gusta comentar algún tema interesante sobre la tecnología de los motores de búsqueda, curiosidades de las redes sociales, publicidad o marcas.
12/09/2017

SEO con SPREADSHEET y la API de SEMRUSH

¡Haz click aquí para echar un vistazo a la API de SEMRUSH! Bueno, a estas alturas ya debes saber que soy un usuario convencido del SEO […]
12/09/2017

Análisis web de las listas de Twitter para conocer cómo se te percibe

Análisis de Twitter ¿Cómo me percibían los usuarios de Twitter en 2010? “Un SEO español algo majo, con conocimientos de marketing, analítica web…y algo feo.” En […]
12/09/2017

Cómo presentar los datos del Retorno de la inversión en una campaña SEO

Para muchas empresas -y más en el contexto de crisis que estamos- la palabra inversión es sinónimo de gasto; esta es una visión muy injusta con […]
12/09/2017

¿Como hacer una auditoría SEO más eficaz usando Screaming Frog de manera avanzada?

¿Cuántas veces te has visto repasando ficha a ficha las descripciones de producto en un e-commerce? Ya lo he dicho en alguna ocasión: «Un SEO es […]
12/09/2017

Análisis de patrones de búsqueda en el estudio de palabras clave

¿Qué podemos hacer cuando el estudio de palabras clave se nos queda corto? A estas alturas, cualquiera que esté mínimamente relacionado con el posicionamiento en buscadores […]
12/09/2017

Análisis de palabras clave

La importancia del análisis de palabras clave Si alguna vez te han contado el gran secreto del SEO y no te dijeron nada sobre la importancia […]
05/09/2017

¿Qué es SEO?

¿Qué significa SEO? SEO es como se denomina al ajuste y optimización de la estructura técnica y contenido de un sitio web, así como el conjunto […]
05/09/2017

¿Cómo se documenta la evolución de una campaña SEO?

Los clientes no saben lo que hacemos, los resultados no son inmediatos, han oído que a quien hay que pagar es a Google, tienen miedo de […]
05/09/2017

Cómo hacer SEO a partir del estudio de palabras clave

Como sabrás, ya he comentado en muchas ocasiones la importancia que -para mí- tiene el estudio de palabras clave en una campaña SEO. Tan importante, que […]
 

¿Te has quedado con ganas de más?

Suscríbete para recibir los últimos post, noticias y eventos en los que participo.


 
Solicita presupuesto