Blog de SEO y SEM

¿Te gustan los blogs de marketing online?

Mi blog es de SEO y SEM fundamentalmente y en el publico técnicas y estrategias de posicionamiento web, marketing de contenidos, analítica web, metodología de trabajo y otras noticias que considero relevantes del mundo del marketing digital en general y en el del posicionamiento seo en particular.
También me gusta comentar algún tema interesante sobre la tecnología de los motores de búsqueda, curiosidades de las redes sociales, publicidad o marcas.
23/10/2017

Encontrar con el algoritmo de la distancia de Levenshtein la mejor opción para posicionar una pagina web en Google

Sobre la distancia de Levenhstein o distancia de edición Ya he hablado en otras ocasiones sobre la distancia de edición o distancia de Levenshtein. Distancia de […]
23/10/2017

Agrupado de frases usando un algoritmo de stemming en un análisis de palabras clave

Si alguna vez has hecho un análisis de palabras clave en español, probablemente habrás utilizado la herramienta de palabras clave de Google ADWORDS (fundamentalmente porque es […]
23/10/2017

La importancia de una buena segmentación de palabras clave y seo

La importancia de una buena segmentación de palabras clave y SEO Este vídeo sobre “palabras clave y SEO” -además de un recurso que utilizaré en las […]
23/10/2017

¿Cómo saber quién es mi competidor SEO?

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Sun Tzu (El Arte de la Guerra) La competencia SEO es […]
15/10/2017

El storytelling: el poder de las historias para generar engagement

Infoxicación, es decir, la sobrecarga informativa, es uno de los problemas que afectan a la sociedad actual. A diario recibimos mensajes desde múltiples destinatarios que nos […]
15/10/2017

Herramienta para detectar temas y contenidos para blogs y sitios de noticias de actualidad

No es fácil hacer un estudio de palabras clave de contenidos para blog y noticias de actualidad A poco que me conozcas o sigas mi blog, […]
15/10/2017

Cuestión de oportunidades…

La creación de oportunidades resulta de la capacidad de análisis de nuestro entorno y la provocación de situaciones, contactos y acciones relativas a nuestro objetivo, según […]
15/10/2017

Cómo diseñar cuadros de mando

¿Qué son los cuadros de mando? Un dashboard es una pantalla que contiene los elementos de información necesarios para conseguir uno o más objetivos: consolidado y […]
15/10/2017

Cómo ver la estructura de una página web con SPREADSHEET

La estructura de una página web está relacionada directamente con la percepción correcta de la temática y el contenido, por parte de los motores de búsqueda. […]
15/10/2017

Análisis de calidad de palabras clave en un estudio de keywords

Priorizando la calidad vs el tráfico en un estudio de palabras clave Antes de que comiences a leer este post, quiero que hagas una reflexión. Vamos […]
15/10/2017

Cómo obtener una visión global de la estrategia de palabras clave de la competencia

Mira y mira lo que ves, el rumbo correcto no siempre está en el sentir Anónimo El estudio de palabras clave Estrategia SEO El estudio de […]
15/10/2017

¿Cómo y dónde obtener palabras clave para tu proyecto SEO?

Keyword Research Como -tras la sustitución de la antigua ‘Herramienta de palabras clave de Google ADWORDS’ a la nueva ‘Planificador de palabras clave’ hay algunas importantes […]
 

¿Te has quedado con ganas de más?

Suscríbete para recibir los últimos post, noticias y eventos en los que participo.


     
    Solicita presupuesto